Producciones Propias

Halloween

Con motivo de la celebración de Halloween, se llevó a cabo un concurso que consistía en realizar una descripción o dibujo de algún personaje de miedo. Con todos los trabajos del alumnado del centro se ha elaborado un libro, el cual está en la biblioteca, en la estantería dedicada a las producciones propias.

                                           

Programación para las actividades:


Con motivo de la celebración de Halloween se propone, desde el equipo de biblioteca y el grupo de formación en centros (escritura), llevar a cabo una serie de actividades:
ACTIVIDAD 1: “CONCURSO DE DESCRIPCIONES DE PERSONAJES DE MIEDO”
Durante la semana del 20 al 26 de octubre los alumn@s realizarán la descripción de un personaje (terrorífico).
Los/as tutores/as recogerán la descripciones y las entregarán al equipo de biblioteca como máximo el día 27 de octubre, quienes seleccionarán una de cada curso.
El 30 de octubre (última sesión) en la biblioteca, los seleccionados leerán sus trabajos al resto de compañeros y recogerán sus diplomas.
Estos trabajos serán expuestos durante todo el año en la biblioteca.
ACTIVIDAD 2: EXPOSICIÓN EN LA BIBLIOTECA DE LIBROS RELACIONADOS CON HALLOWEEN.
Durante la semana del 27 al 30 de octubre se decorará la biblioteca y se expondrán los libros que puedan resultar interesantes para nuestro alumnado.

Un saludo.
El equipo de biblioteca.





  











Producciones Propias

En este apartado podemos ver cuentos, cómics, dibujos y todas aquellas producciones y actividades que realice el alumnado del cole. En la biblioteca se ha habilitado un espacio para colocar todos nuestros trabajos.